Detective publica un libro exponiendo el alto nivel de un anillo pedofilo en gobierno, le disparan en la cabeza días después.


Un ex-detective de policía y autor de un libro bomba que expone un anillo de pedofilia masiva hecha por oficiales de altos puestos de gobierno fue encontrado muerto de disparos en la cabeza la semana pasada. Mientras los policías lo llaman que fue un aparente suicidio, su familia está reclamando que él les había dicho que nunca se mataría a si mismo y que gente estaba detrás de él porque iba a exponer a gente de alto nivel en la pedofilia del gobierno.

Mark Minne, autor del libro controversial 'los niños perdidos de la isla pájaro' devoto de su vida después de ser policía para exponer la corrupción y la horrible pedofilia que el descubrió mientras trabajaba como detective. Minne y su buen amigo Chris Steyn, también ex-policía convertido en periodista de investigación, trabajaron en el libro juntos para exponer un gobierno y una comunidad de negocio quienes llevaban a los niños a la isla pájaro en la que eran abusados, y algunos posiblemente asesinados.

El libro detalla el nivel de involucramiento en el anillo pedofilo, abuso de niños, supuestos actos de asesinato para cubrir sus crímenes, así como la corrupción y el abuso de recursos estatales de alto nivel por parte de miembros de la red.

El libro detalla la corrupción dentro del último gobierno de Apartheid en Sudáfrica y funcionarios implicados hasta el tope, entre ellos el ministro defensa Magnus Malan y el ministro de asuntos ambientales, John Wiley.

Antes de su muerte, Minnie habría anunciando que a él se le habían acercado por mucha más gente con aún más evidencia condenatoria que había planeado revelar en una secuela del libro. Sin embargo, murió antes de que pudiera terminarlo.

El libró fue publicado a principios de este mes el 5 de agosto y sólo 9 días después, Minnie fue encontrado muerto. Los oficiales dicen que encontraron una nota suicida en la escena, pero su familia dice que no cree eso del todo.

Tersia Dodo, una integrante de la familia de Minnie le dijo a los reporteros que justo días antes de que muriera que si algo le pasaba a él, debería de saber que lo habrían matado.

"El nos mencionó a nosotros en ese tiempo que su vida corría peligro y si algo le pasará a él, nosotros deberíamos de saber que había sido asesinado"- comentó ella.

Dodo comentó que Minnie estaba siendo vigilado y temía por su vida porque, él tenía más información que sería expuesta a más gente.

"Yo sabía del libro desde hace muchos años y sabía en lo que andaba, realmente se la había jugado, él había visto y había estado involucrado con la investigación alrededor del libro"-comentó Dodo a SABC.

Dodo se presentó por su cuenta luego de ver la narración del suicidio en los medios dijo ella que se vio obligada hacerlo, para disipar los mitos.

"Mark no era un cobarde, Mark enfrento la vida con la cabeza en alto"- comento. No habría habido manera que algunos de nosotros o yo creyéramos que él optara eso y por eso accedí en hacer entra entrevista para despejar cualquier pensamiento sobre el suicidio. El no era del tipo de hombre que era cobarde y que hiciera algo como eso".

Por la nota que la policía alega que fue encontrada junto al cuerpo de Minnie, Dodo cree que también pudiera ser falsa, o que fuera escrita en coacción.

"Tengo que decir esto desde un principio, esta supuesta carta de suicidio fue escrita en coacción y me gustaría verla después creeré que fue escrita por Mark"- comentó ella.

Este caso es misteriosamente similar a aquel hombre que fue supuestamente asesinado en Lituania después de que comenzó a exponer a pedofilos del gobierno de alto nivel.

Así como TFTP previamente había reportado, un refugiado adolescente de Lituania se adelantara el año pasado con una petición a la casa blanca y un testimonio condenatorio mostrando que había pasado con su familia después de que quisieron exponer a los abusadores de las pequeñas.

Cuando su sobrina de 4 años acuso a dos oficiales de alto nivel del gobierno- describiendo el incidente angustioso en detalle - Korolis Vecknié aprendió una manera dura como el gobierno protege sus integrantes más viles, hasta incluyó el uso de cientos de policías militarizados e incluso asesinatos.

Como Vecknié había explicado en su carta a la casa blanca.gov,  esta pesadilla había comenzado cuando su familia había intentado buscar justicia por los hombres enfermos quienes supuestamente habían violado a su prima de cuatro años de edad.

"En el 2008, la niña de 4 años de edad Deimante Kedyte describiría su abuso sexual a oficiales de alto rango lituanos. Su testimonio fue después verificado por 4 separadas comisiones. Ella no tuvo jamas una audiencia en la corte"- escribiría Vecknie.

Cuando el tío de la adolescente, Drasius Kedy, el padre de Deimante forzará para que los hombres fueran perseguidos por lo que le habían hecho a su hija, el fue asesinado.

Si Minnie de hecho fue asesinado, con suerte la información que estaba planeando en lanzar todavía  sigue adelante. La única manera de parar a estos actores viles es el sacar a la luz de esa oscuridad. Mientras Minnie ha sido silenciado, su trabajo podrá vivir para que sea esa luz.

Fuente: The freetought project.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo en Monterrey: El culto sexista de Raniere, esposas calientes y esposos cornudos

El 'Culto a Baal' más conocido como Kabbalah

Microsoft lanza (Y borra) un anuncio con la ocultista de élite Marina Abramovic